Este año se han ofrecido actividades formativas presenciales y on-line dirigidas al personal del Servei de Salut de les Illes Balears (IB-SALUT), realizándose más de 50 cursos a más de 800 trabajadores en los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca y Eivissa/Formentera. También hemos realizado charlas y organizado visitas a nuestra Planta para empresas y puntos verdes.
Leer Más

A petición del Institut Balear de la Natura (IBANAT), Adalmo ha realizado la retirada y gestión de los residuos con fibrocemento del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.
Leer Más

Hoy ha dado comienzo el Primer Congreso Nacional de Reciclaje de RAEE en el municipio malagueño de Antequera, al que han asistido nuestro Director de Desarrollo Corporativo y Director Técnico.
Leer Más

Se ha debatido sobre los retos que afrontan diariamente las islas de todo el mundo, tales como la población flotante, la conectividad, el abastecimiento de productos o energía, la estacionalidad o la sostenibilidad.
Leer Más

Se han conseguido eliminar más de 70 toneladas de basuras y escombros, así como material con amianto, aparatos eléctricos y neumáticos.
Leer Más

Realizamos la entrega de 150 depósitos de 1 litro homologados para residuos sanitarios del grupo III, como son las agujas de tatuaje.
Leer Más

Han acabado las tareas de recuperación de la zona afectada por el derrame del fluido de aislamiento del cable eléctrico que une Mallorca con Menorca, en la playa de cala Mesquida, en el término municipal de Capdepera.
Leer Más

Hace 50 años fuimos pioneros de nuestro sector, y hoy en día aún lo seguimos siendo. Estos años de trabajo han dado para mucho. Durante 50 años, nuestro compromiso ha sido gestionar los residuos para mejorar nuestras vidas.
Leer Más

Los aceites usados, si no son gestionados correctamente, por su composición y características, dañarían gravemente el medio ambiente y además suponen un riesgo para la salud. Adalmo garantiza su adecuado tratamiento.
Leer Más

A petición de EMAYA, Adalmo realizará la gestión de los residuos con fibrocemento de la ciudad de Palma durante el 2017.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com