Adalmo se ha adjudicado el contrato de servicio de recogida y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el edificio ubicado en C/ Muelle Viejo nº 7 durante el 2018.
Leer Más

Mucho antes de que Ferran Adrià deconstruyera la cocina, los antiguos chatarreros nos hemos convertido en una industria dotada de sofisticada maquinaria para deconstruir los vehículos, los electrodomésticos, los cables, la infraestructura de los edificios y cualquier residuo con componentes metálicos.
Leer Más

Nos sumamos a La Semana Europea de la Prevención de Residuos!
Leer Más

Desde nuestra organización, queremos agradecer esta oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y despertar el interés por la gestión de residuos.
Leer Más

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, durante el 50 aniversario de su constitución.
Leer Más

Adalmo cuenta con la autorización de gestor de residuos sanitarios catalogados como residuos de los grupos II y grupo III, entre los que se encuentran los producidos por los dentistas.
Leer Más

Para saber los peligros de los residuos hay que acudir a la Lista de códigos LER y, si sigue habiendo dudas, comprobar si tienen alguna de las características de peligrosidad.
Leer Más

Adalmo se ha incorporado a ASEGRE, Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales.
Leer Más

Adalmo es testigo del creciente volumen de desechos que se generan cada año en el sector de la construcción.
Leer Más

Adalmo cumple 50 años en gestión de residuos. Y detrás de este éxito se encuentra una mujer, Marga Pizá, que nos cuenta cómo sigue viviendo con optimismo su día a día profesional.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com