Participamos en la II Jornada de Calidad y Medio Ambiente del Hospital de Manacor

Hoy hemos desarrollado una ponencia sobre medioambiente y salud en el Salón de Actos del Hospital de Manacor, en el marco de la II Jornada de Calidad y Medio Ambiente que se celebra en conmemoración del XX aniversario del Hospital de Manacor.

La experta en medioambiente Maite Oms ha abordado las claves de la sostenibilidad en el ámbito sanitario en cuanto a la reducción del consumo de energía, agua y materiales fungibles, así como la gestión adecuada de los residuos en los centros sanitarios.

También ha explicado la labor de Adalmo como gestor autorizado en la gestión extracentro de los residuos sanitarios, ya que contamos con nuestra propia Planta de tratamiento y suministramos los contenedores, garrafas o cualquier otro soporte para el correcto acondicionamiento de estos residuos.

Por último, se ha hecho énfasis en la importancia de la formación al personal sanitario en este ámbito. Adalmo este año ha ofrecido actividades formativas presenciales y on-line dirigidas al personal del Servei de Salut de les Illes Balears (IB-SALUT), realizándose más de 50 cursos a más de 800 trabajadores en los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca y Eivissa/Formentera.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com