Patrocinamos la Mitja Marató de Pollença 2018

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, profundizado en su labor de acercar la gestión de residuos a los ciudadanos de Baleares.

El día 8 de abril se celebrará la duodécima edición de la Adalmo Media Maratón de Pollença, una prueba importante en la que, ya desde sus inicios, han participado atletas de renombre tanto locales, como nacionales e internacionales. Así, ha contado con la participación de Maru Vasco, Luís Miguel Martín Berlanas, Ouasis Zitane, Martin Fiz, Chema Martinez, Julio Rey y Ana Isabel Alonso entre otros, que han dotado esta carrera de gran prestigio.

Cada año se ha ido consolidando y ha aumentado de manera exponencial el número de participantes, colaboradores y voluntarios. En la última edición hubo una participación de unos 950 atletas y un 18% de estos eran del extranjero (Inglaterra, Suiza, Alemania, Francia, Rusia, Finlandia...). Ha sido Campeonato de Baleares en todas sus ediciones, y en 2011 fue Campeonato de España de Media Maratón.

La prueba será valedera para el Campeonato de Baleares de la distancia. El recorrido, cerrado al tráfico y homologado por la Real Federación Española de Atletismo, transitará por las calles de Pollença y Port de Pollença. Al mismo tiempo y con una demora de diez minutos se dará la salida a la segunda edición de la carrera popular, de 7,5 km de distancia.

No te la pierdas e inscríbete hasta el 6 de abril en http://www.mitjamaratopollensa.net/

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com