Pioneros en certificarnos en ISO 45001 en Baleares.

Adalmo, gestor autorizado de residuos, se ha convertido en una de las primeras organizaciones en Baleares en certificar con AENOR su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la ISO 45001:2018, tras una intensa auditoría llevada a cabo el pasado mes de noviembre.

El Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención ha recibido, por parte de la empresa AENOR, el certificado que acredita la obtención de la certificación ISO 45001 correspondiente a la gestión de seguridad y salud en el trabajo  de nuestros servicios de gestión de residuos para los centros de Ses Veles y Can Valero.

Una adecuada gestión de la seguridad y la salud en nuestra organización garantiza no sólo cumplir con los requisitos legales establecidos, sino ir más allá y obtener unos estándares que permitan seguir produciendo bajo las mejores condiciones de seguridad y salud.

Con la ISO 45001, primera norma internacional de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se garantiza el logro de estos objetivos y hace hincapié en el compromiso constante de la empresa por el desarrollo de una cultura de prevención y mejora continua en materia de seguridad y salud laboral.

Adalmo, por su trayectoria, experiencia, profesionalidad y capacitación de sus trabajadores, ha superado con éxito este reto, colocándonos en los más altos estándares internacionales de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com