Trabajamos por el Medio Ambiente

Adalmo se ha incorporado a ASEGRE, Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales. Esta asociación defiende desde 1992 los intereses de los gestores de residuos peligrosos y de eliminación de residuos industriales no peligrosos, así como de las empresas de descontaminación de suelos.

Nuestro objetivo común es fomentar una conducta de mejora continua a favor del medio ambiente bajo los principios de la economía circular. En Adalmo llevamos 50 años contribuyendo al desarrollo sostenible promoviendo la formación de personal especializado y el uso de tecnologías que produzcan el mínimo impacto ambiental. Solucionamos el problema de los residuos convirtiéndolos en recursos nuevamente aprovechables de forma eficaz y limpia.

Contamos con la autorización de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para gestionar residuos peligrosos, no peligrosos y sanitarios. Nuestras instalaciones han certificado su sistema de gestión ambiental y de calidad según las normas ISO reconocidas internacionalmente.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com