Visita de Can Palerm a Adalmo

El pasado día 22 de octubre Adalmo recibió la vista de 15 alumnos que actualmente están realizando el certificado de profesionalidad de gestor ambiental en el Centro de Formación de Can Palerm, en Palma. Este certificado, de 420 horas de duración, tiene como objetivo principal el de formar a los futuros profesionales en el campo del medio ambiente, donde una parte importante lo ocupa la gestión de residuos.

 Durante las dos horas que duró la visita se les explicó a los alumnos, mediante una presentación corporativa de Adalmo, la evolución de la empresa y sus principales líneas de negocio, misión y visión. Posteriormente, se les hizo una visita por la planta, mostrando in situ las diferentes divisiones de la empresa, que van desde la recuperación de metales hasta la planta de tratamiento de residuos sanitarios pasando por la nave de clasificación de residuos peligrosos y el almacén para expediciones de residuos.

 La iniciativa forma parte de una serie de visitas que organizan desde Can Palerm para enseñar la vertiente práctica de la teoría impartida durante la formación y se circunscriben dentro de la política de Adalmo para dar a conocer el tratamiento de gestión de residuos que se lleva a cabo desde la organización. 

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com