Para la gestión de los residuos ofrecemos distintos contenedores dependiendo de la naturaleza y propiedades del residuo. Entre los distintos recipientes que brindamos se encuentran los siguientes:
La gestión de residuos peligrosos requiere una actuación efectiva conforme a las pautas concretas que se derivan de la legislación actual, ya que el manejo de este tipo de residuos representa un peligro para la salud y el medio ambiente.
Amianto, envases contaminados metálicos y de plástico, aceite mineral, filtros, baterías de plomo y litio, anticongelante, pinturas, pilas, fluorescentes, tóner de impresoras, son algunos de los productos que estamos autorizados a gestionar.
Como empresa gestora autorizada de residuos peligrosos por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, bajo el número NIMA 0700000002 nos sentimos comprometidos a ofrecer los mejores servicios y asesoramiento a nuestros clientes.
Por consiguiente, damos servicio de forma rápida y eficaz en todo el territorio balear contando con camiones adaptados al European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road (ADR). Asimismo, disponemos de un equipo altamente calificado que sigue un riguroso protocolo para la gestión de residuos peligrosos.
Además de lo anteriormente mencionado, en Adalmo, contamos con las autorizaciones correspondientes para la recogida y gestión de todo tipo de residuos de aparatos electrónicos y electrónicos (RAEEs).
Para la gestión de los residuos ofrecemos distintos contenedores dependiendo de la naturaleza y propiedades del residuo. Entre los distintos recipientes que brindamos se encuentran los siguientes:
Bidones Depósito de 60 o 120 litros de capacidad, ideal para residuos líquidos como disolventes, barnices, pinturas o aceites.
Depósito GRG de 1 metro cúbico de capacidad ideal para residuos peligrosos en general.
Depósito de 1 metro cúbico de capacidad ideal para baterías por su resistencia al ácido.
Contenedor K de 5 metros cúbicos ideal para envases metálicos contaminados.
Saca de 1 metro cúbico de capacidad ideal para residuos peligrosos en general.
Contenedor para aceite mineral.