En nuestra apuesta firme por favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad, la Directora de RRHH y RSC de Adalmo, Juana Abraham, participó el pasado 26 de noviembre en el coloquio organizado por CAEB y la Associació d’Empreses d’Inserció IB, bajo el título “El compromiso social de las empresas de inserción. Creación de oportunidades de trabajo para colectivos vulnerables”.
Su intervención permitió dar visibilidad a esta causa, compartiendo de primera mano las prácticas exitosas que estamos implementando en los diferentes entornos laborales de Adalmo: desde políticas inclusivas de selección y formación, hasta programas de acompañamiento que facilitan procesos de integración real y sostenible.
Este espacio de diálogo reunió a empresas, entidades y agentes sociales comprometidos con la igualdad de oportunidades, creando un entorno enriquecedor donde se puso en valor la importancia de generar empleo digno como herramienta clave para mejorar la vida de las personas y fortalecer el tejido social de las islas.
Para Adalmo, abrir puertas al talento en toda su diversidad no es solo un compromiso, es una oportunidad. Una oportunidad para seguir construyendo equipos más fuertes, más humanos y más representativos de la sociedad a la que servimos.

