Compromiso Residu Ø

Cuando adquirimos la responsabilidad de obtener autorización para la gestión de residuos, adquirimos un compromiso de respeto y protección hacia el medio ambiente; y de seguridad y salud del equipo humano que trabaja en la empresa.

Para mantener este compromiso, hemos desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y salud basado en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 45001, respectivamente.

Los compromisos de ADALMO son:

  • Evaluación, identificación y corrección de aspectos técnicos que nos permiten ratificar nuestro compromiso con la política medioambiental, de seguridad y de salud.
  • Control de procesos que garanticen la máxima eficacia. Creación, evaluación y corrección de manuales de sistema de gestión.
  • Respeto por el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.
  • Seguimiento y comunicación constante con el cliente, a fin de determinar de manera anticipada las necesidades de los mismos y mejorar cada uno de los servicios ofrecidos.
  • Satisfacción de nuestros clientes.

Además de lo anteriormente mencionado, y siguiendo con el compromiso del modelo de la economía circular, Adalmo es empresa certificadora del sello Zero Residu el cual es un distintivo propio de ADALMO que acredita una gestión de residuos organizada, que permite prepararlos para ser reutilizados y transformarlos en productos, reintroduciéndolos en la cadena de valor. Este sello reconoce a aquellos clientes que logran maximizar la valorización de las distintas fracciones de residuos que generan evitando que tengan como destino final la eliminación en vertedero.

Desde Adalmo, con nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, trabajamos para impulsar el desarrollo de una sociedad balear más comprometida con el entorno y con las personas. En este marco, nuestra actividad va más allá del reciclaje, contribuyendo de forma directa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

 

Suscríbete al newsletter