La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad.
Leer Más

En las plantas de recuperación y reciclaje de Adalmo se tratan todo tipo de metales y se mandan a fundición. Así dejan de ser lo que fueron para adoptar otras muchas formas y tener otras muchas vidas.
Leer Más

AENA ha contratado a Adalmo durante el próximo año para la realización de la limpieza de la balsa de prácticas en la instalación de Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).
Leer Más

La recaudación del evento, uno de los más populares del calendario, se destina íntegramente a la asociación ADAA de ayuda al acompañante del enfermo.
Leer Más

El equipo de Adalmo realizará la retirada, acondicionamiento y gestión de las cubiertas de fibrocemento con amianto de las más de 40 viviendas del poblado que posteriormente se derribarán.
Leer Más

Si quieres seguir recibiendo nuestra Newsletter no tienes que hacer nada. Estaremos encantados de seguir enviándote comunicaciones sobre nuestras actividades y la actualidad del sector de los residuos.
Leer Más

El día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, el Hospital de Manacor organiza las III Jornadas de Calidad y Medioambiente bajo el lema “Un planeta #SinContaminación por plásticos”.
Leer Más

La Autoridad Portuaria de Baleares adjudica a Adalmo el servicio de retirada de los residuos propios en el Puerto de Palma durante los próximos 6 años.
Leer Más

El Ministerio de Sanidad ha adjudicado a Adalmo el contrato de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes de los viajeros procedentes de territorios situados fuera de la UE en los aeropuertos de Ibiza y Menorca, y en el aeropuerto y puerto de Palma de Mallorca.
Leer Más

Adalmo ha trabajado durante casi 2 meses en el desmantelamiento de depósitos enterrados de combustible y retirada de acopios de residuos de la demolición de la antigua fábrica de Majorica.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com