Adalmo se encarga de la recogida de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca para SIGNUS Ecovalor, entidad responsable de su reciclado.
Leer Más

La recaudación del evento, uno de los más populares del calendario, se destina íntegramente a la asociación ADAA de ayuda al acompañante del enfermo.
Leer Más

Desde Adalmo consideramos que es fundamental realizar un consumo responsable y entregar los viejos aparatos a un gestor autorizado para su recuperación y reciclaje, como ha hecho el Ens Públic de RTVIB (IB3).
Leer Más

Este año se han ofrecido actividades formativas presenciales y on-line dirigidas al personal del Servei de Salut de les Illes Balears (IB-SALUT), realizándose más de 50 cursos a más de 800 trabajadores en los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca y Eivissa/Formentera. También hemos realizado charlas y organizado visitas a nuestra Planta para empresas y puntos verdes.
Leer Más

A petición del Institut Balear de la Natura (IBANAT), Adalmo ha realizado la retirada y gestión de los residuos con fibrocemento del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.
Leer Más

Recientemente hemos llevado a cabo la limpieza y desguace mediante oxicorte de antiguos depósitos de combustible durante la obra de reforma del Hotel Tryp Bosque.
Leer Más

Hoy ha dado comienzo el Primer Congreso Nacional de Reciclaje de RAEE en el municipio malagueño de Antequera, al que han asistido nuestro Director de Desarrollo Corporativo y Director Técnico.
Leer Más

Se ha debatido sobre los retos que afrontan diariamente las islas de todo el mundo, tales como la población flotante, la conectividad, el abastecimiento de productos o energía, la estacionalidad o la sostenibilidad.
Leer Más

Se han conseguido eliminar más de 70 toneladas de basuras y escombros, así como material con amianto, aparatos eléctricos y neumáticos.
Leer Más

Realizamos la entrega de 150 depósitos de 1 litro homologados para residuos sanitarios del grupo III, como son las agujas de tatuaje.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com