ADALMO da un paso más en el camino iniciado en 1967 dentro del sector de la gestión de residuos de les Illes Balears
Leer Más

Las instalaciones están diseñadas para reciclar el 100% de los materiales tratados cumpliendo con los objetivos jerárquicos de la gestión de residuos.
Leer Más

Pide información de este nuevo servicio de gestión de papel, cartón y plástico en comercial@adalmo.com Tenemos la solución que mejor se adapta a tu empresa.
Leer Más

Con la construcción de la nueva Planta de valorización de residuos reivindicamos la contribución de los gestores de residuos industriales a la economía circular, la preservación de los recursos y la lucha contra el cambio climático.
Leer Más

En Adalmo realizamos todos los trámites relacionados con la gestión integral de los residuos generados en las obras
Leer Más

El Institut Mallorquí d’Afers Socials ha contratado a Adalmo el servicio de gestión de residuos sanitarios de los grupos II y III de la Residencia de Pensionistas la Bonanova, durante 4 años.
Leer Más

Adalmo está inscrito en el RERA para realizar todo tipo de trabajos con materiales que contienen amianto, de acuerdo con el Real Decreto 396/2006.
Leer Más

Adalmo participa en la campaña de concienciación medioambiental “Por unos Polígonos más limpios y sostenibles”.
Leer Más

La nueva normalidad ha llegado también a Adalmo, por lo que desde el día 1 de septiembre nuestros centros están abiertos en el horario habitual.
Leer Más

Las obras de mejora del Área de Gestión de Residuos de Milà, gestionada por la UTE Cespa-Adalmo, siguen su avance.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com