El Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Adalmo ha recibido, por parte de la empresa AENOR, el certificado que acredita la obtención de la certificación ISO 45001 correspondiente a la gestión de seguridad y salud en el trabajo de nuestros servicios de gestión de residuos para los centros de Ses Veles y Can Valero.
Leer Más

Esta nueva incorporación permite mejorar la capacidad de respuesta de los servicios de gestión de residuos que prestamos a nuestros clientes.
Leer Más

Conoce los detalles del nuevo Real Decreto 27/2021, de 19 de enero, por el que se modifican el RD 106/2008 sobre pilas y acumuladores, y el RD 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Leer Más

Adalmo se encarga de la recogida y clasificación de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca.
Leer Más

Somos recuperadores homologados por ECOEMBES para el acero, aluminio, papel/cartón y cartón para bebidas y alimentos de recogida selectiva.
Leer Más

Súmate a la correcta gestión de residuos con Adalmo y contribuye al desarrollo sostenible de nuestras islas.
Leer Más

El Servicio de Salud de las Islas Baleares nos ha contratado mediante tramitación de emergencia para llevar a cabo la gestión de residuos generados por contacto con COVID-19
Leer Más

Este mes de enero hemos gestionado los residuos del Serene, uno de los megayates más lujosos del mundo y más avanzado tecnológicamente, con 134 metros de eslora y casi 20 metros de altura.
Leer Más

La familia de Adalmo os desea mucha salud e ilusión, y esperamos seguir formando parte de vuestros planes y contribuir a vuestros retos en el año que está por iniciar.
Leer Más

Ahora, terminado este 2020 tan difícil, es momento de hacer balance y empezar el 2021 con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com