La Conselleria de Salut nos ha contratado de urgencia para el transporte y tratamiento de los residuos producidos por el proceso de vacunación.
Leer Más

Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa concesionaria, UTE MILÀ (integrada por Ferrovial y Adalmo)
Leer Más

Nuestro servicio en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y Formentera es esencial para que los grandes buques puedan navegar con las máximas garantías medioambientales.
Leer Más

Esta pregunta se hacían el pasado jueves en el especial del programa Cinc dies de IB3. No te pierdas la entrevista a nuestro Jefe Comercial Pep Febrer
Leer Más

Si te has perdido nuestro artículo en el pasado Especial Reciclaje y Sostenibilidad del Diario de Mallorca, accede desde este enlace.
Leer Más

Este día, en Adalmo recordamos más que nunca que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible.
Leer Más

Alertamos a nuestros clientes de la existencia de un virus informático o programa malicioso (malware) que está circulando haciéndose pasar por Adalmo.
Leer Más

Adalmo tiene como objetivo sensibilizar sobre la problemática asociada a la generación de residuos, dando a conocer la gestión que se realiza y promoviendo un mayor compromiso por parte de la ciudadanía a través de la educación ambiental.
Leer Más

Adalmo se encarga de la recogida y clasificación de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca.
Leer Más

El Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Adalmo ha recibido, por parte de la empresa AENOR, el certificado que acredita la obtención de la certificación ISO 45001 correspondiente a la gestión de seguridad y salud en el trabajo de nuestros servicios de gestión de residuos para los centros de Ses Veles y Can Valero.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com