Ayer dos operarios de Adalmo realizaron la retirada de la tonelada de neumáticos vertidos ilegalmente en el cauce del torrente de Almadrà a su paso por Lloseta. Puedes ver la noticia aquí: http://ib3tv.com/retiren-rodes-torrent-almadra-lloseta.html
Leer Más

Hablar de Adalmo es hablar de reciclaje. Como empresa mallorquina dedicada a la gestión de residuos tenemos, desde hace más de 50 años, el objetivo de contribuir plenamente en la creación de un desarrollo sostenible en nuestras islas.
Leer Más

Alcanzar más calidad en el medio ambiente y más protección de la salud humana, garantizar un uso prudente y racional de los recursos naturales y promover una economía más circular, son las finalidades del Anteproyecto de ley.
Leer Más

La UTE OHL-VOPSA ha contratado a Adalmo el servicio de retirada y transporte de los residuos generados en la obra de ampliación y remodelación de la Terminal Marítima nº 6 ubicada en el Puerto de Palma de Mallorca, un proyecto de 12 millones de euros otorgado por la Autoritat Portuària de Balears.
Leer Más

Desde Adalmo consideramos que es fundamental realizar un consumo responsable y depositar los viejos aparatos en los correspondientes puntos de recogida o entregarlos a un gestor autorizado para su recuperación y reciclaje.
Leer Más

Ya han pasado 12 meses y empezamos un año nuevo, con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Leer Más

El equipo de Adalmo ha realizado la retirada, acondicionamiento y gestión del material de fibrocemento de la zona 0 de la nave. Protegidos con equipamiento altamente especializado, los trabajadores retiraron el material nocivo que contiene amianto.
Leer Más

En Adalmo nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones o equipos, de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente, incluyendo la retirada de todos los residuos generados.
Leer Más

Adalmo se ha adjudicado el contrato de servicio de recogida y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el edificio ubicado en C/ Muelle Viejo nº 7 durante el 2018.
Leer Más

Mucho antes de que Ferran Adrià deconstruyera la cocina, los antiguos chatarreros nos hemos convertido en una industria dotada de sofisticada maquinaria para deconstruir los vehículos, los electrodomésticos, los cables, la infraestructura de los edificios y cualquier residuo con componentes metálicos.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com