Si te has perdido nuestro artículo en el pasado Especial Reciclaje y Sostenibilidad del Diario de Mallorca, accede desde este enlace.
Leer Más

Este día, en Adalmo recordamos más que nunca que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible.
Leer Más

Alertamos a nuestros clientes de la existencia de un virus informático o programa malicioso (malware) que está circulando haciéndose pasar por Adalmo.
Leer Más

Adalmo tiene como objetivo sensibilizar sobre la problemática asociada a la generación de residuos, dando a conocer la gestión que se realiza y promoviendo un mayor compromiso por parte de la ciudadanía a través de la educación ambiental.
Leer Más

El Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Adalmo ha recibido, por parte de la empresa AENOR, el certificado que acredita la obtención de la certificación ISO 45001 correspondiente a la gestión de seguridad y salud en el trabajo de nuestros servicios de gestión de residuos para los centros de Ses Veles y Can Valero.
Leer Más

Esta nueva incorporación permite mejorar la capacidad de respuesta de los servicios de gestión de residuos que prestamos a nuestros clientes.
Leer Más

Conoce los detalles del nuevo Real Decreto 27/2021, de 19 de enero, por el que se modifican el RD 106/2008 sobre pilas y acumuladores, y el RD 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Leer Más

Adalmo se encarga de la recogida y clasificación de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca.
Leer Más

Somos recuperadores homologados por ECOEMBES para el acero, aluminio, papel/cartón y cartón para bebidas y alimentos de recogida selectiva.
Leer Más

Súmate a la correcta gestión de residuos con Adalmo y contribuye al desarrollo sostenible de nuestras islas.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com