Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día. Infórmate en el 971606470.
Leer Más

Endesa ha confiado en nosotros para realizar el transporte y gestión de sus residuos.
Leer Más

Gestionamos los hospitales públicos de todas las Islas Baleares, centros de salud y unidades básicas, así como la mayoría de los hospitales privados del archipiélago y también las residencias.
Leer Más

Es importante que guarden nuestro albarán, ya que es el único documento válido y obligatorio para acreditar los movimientos de residuos dentro de la Comunidad Autónoma.
Leer Más

Durante el estado de alarma el Servicio de Salud de las Islas Baleares nos ha contratado mediante tramitación de emergencia para llevar a cabo la gestión de residuos generados por contacto con COVID-19.
Leer Más

Realizamos el servicio de retirada y correcta gestión posterior de los residuos peligrosos generados en los Puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza durante los próximos 3 años.
Leer Más

En Adalmo apostamos por la tecnología eléctrica 100% sostenible para seguir renovando nuestra flota de vehículos.
Leer Más

Prestaremos durante 1 año los servicios de gestión de los residuos procedentes de la destrucción de billetes.
Leer Más

Estos residuos son recogidos en recipientes homologados, debidamente identificados y etiquetados, y trasladados mediante vehículos autorizados a nuestra Planta de tratamiento de residuos sanitarios.
Leer Más

Desde hoy lunes 4 de mayo ya pueden acudir a nuestro centro autorizado en la C/ Josep Antoni de Cabanyes nº24 en el Polígono de Can Valero para la venta de todo tipo de metales
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com