Política integrada de calidad, medioambiente, seguridad y salud
Misión:
Ofrecer un servicio integral de tratamiento de residuos, cumpliendo los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente, desarrollando y promoviendo la verdadera economía circular a través de nuestras líneas de negocio, orientadas a aportar las mejores soluciones para instituciones públicas, empresas y particulares.
Visión:
Integrar a los clientes y proveedores en el compromiso de la protección ambiental, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la correcta gestión de residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la contaminación.
A través de nuestros servicios, conseguimos dar una segunda vida a los residuos que generamos, ayudando así a proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.
Objetivos:
- Cumplir íntegramente con las necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.
- Mejorar la calidad de servicio, fomentando un buen ambiente de trabajo y espíritu de participación.
- Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de medio ambiente, y de seguridad y salud; así como con todos aquellos otros requisitos que la empresa suscriba y otras reglamentaciones que le sean de aplicación.
- Tomar de referencia esta política para el establecimiento y verificación periódica de los objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.
- Prevenir los daños y deterioro de la salud de los trabajadores de los centros, así como de otras partes interesadas, adoptando las medidas necesarias en el desarrollo de la actividad.
- Contribuir a la concienciación de la sociedad para preservar el medio ambiente. Aplicando la economía circular reducimos hasta un 99% los desechos de algunos sectores.