Desguace y compra de chatarra

En Adalmo realizamos labores de desguace industrial: desmontar y trocear estructuras y maquinaria mediante oxicorte o con cizallas.

Este mes hemos llevado a cabo el desguace mediante oxicorte de 2 estructuras de las cunas del yate Scorpione of London para Servicios Técnicos Portuarios en el Puerto de Palma.

También nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones o equipos, de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados.

El desmantelamiento incluye siempre una parte importante de trabajos manuales de desmontaje, separación y gestión de materiales. Adalmo realiza una importante labor en este campo, puesto que nuestro trabajo no se limita al desmantelamiento propiamente dicho, sino que incluye el acondicionamiento, tratamientos de recuperación y también el traslado al gestor final de los diferentes tipos de residuos generados. Para ello facilitamos contenedores para la recogida de metales y otros residuos ayudándole en sus desmontajes industriales, y disponemos de camiones de diferentes dimensiones y capacidades, provistos de grúas, para llegar hasta donde otros no llegan.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com