La legislación actual establece la necesidad de que los centros generadores de residuos sanitarios cuenten con un gestor autorizado para poder ejercer su actividad. Adalmo pone a disposición de sus clientes la documentación necesaria para dar cumplimiento a la legislación vigente en esta materia.
Contamos con nuestra propia Planta de tratamiento autorizada para la gestión de residuos de los grupos II y grupo III, entre los que se encuentran los producidos por los dentistas como son agujas de anestesia y de irrigación, instrumental de endodoncia, hojas de bisturí, agujas de sutura, sondas de exploración, restos de biopsias y restos tisulares, eyectores de saliva, cánulas de aspiración quirúrgicas, algodón, gasas, baberos, entre otros. Asimismo suministramos las bolsas, contenedores o cualquier otro soporte para el correcto acondicionamiento de los residuos.
Confía en la principal empresa del sector con más de 50 años de experiencia, y consulta con nuestros técnicos en sanitaris@adalmo.com