Este año 2015 lo recordarán en Andratx durante mucho tiempo, ya que al fin se ha clausurado el vertedero de s’Estret, eliminándose el impacto visual y medioambiental que suponía ante la mirada de miles de personas que pasaban a diario por la carretera que conduce hacia el núcleo turístico de Sant Elm, a escasos kilómetros de la localidad de s’Arracó.
Desde Adalmo hemos intervenido en el transporte de residuos de este vertedero, conocido como “la montaña de la vergüenza” por estar cargada de basuras y escombros.
Ya se han conseguido eliminar las numerosas toneladas de basuras y se ven los importantes resultados. El siguiente paso es la creación de unos bancales, la impermeabilización de la parte superior y cubrir toda la zona afectada con tierra vegetal, para seguidamente sembrar árboles y vegetación.
En Adalmo nos encargamos de la recogida de todo tipo de residuos y de su recepción en nuestras instalaciones, poniendo a disposición de los clientes diferentes contenedores para su correcto acondicionamiento.