Nuestro servicio MARPOL es esencial para que los grandes buques puedan navegar con las máximas garantías medioambientales.
Estamos autorizados por la Autoritat Portuària de Balears (APB) para la prestación de este servicio de recepción de los residuos de forma selectiva generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y Formentera.
Realizamos tanto recogidas de residuos Marpol I, líquidos (aguas de sentina, lodos, aceite sucio, gasóleo sucio, aguas sucias de lavado de tanques, etc.) como Marpol IV y V, sólidos (restos orgánicos, plásticos varios, madera, escombros, trapos impregnados en aceite, filtros usados, etc.).
Este mes de enero hemos gestionado los residuos del Serene, uno de los megayates más lujosos del mundo y más avanzado tecnológicamente, con 134 metros de eslora y casi 20 metros de altura.
La gestión de estos residuos de buques es un asunto de vital importancia para el entorno marino. Como gestores de este tipo de residuos contribuimos a la prevención de la contaminación marina, ofreciendo un servicio portuario básico que fomenta la entrega controlada de los residuos de los buques y su posterior gestión medioambiental.
Trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día. Infórmate en el 971606470.