Hoy las redes sociales y nuestro terminal móvil se llenan de felicitaciones de amigos, clientes y familiares. Te recuerdan que termina un año y que es el momento de hacer balance.
Realmente es un buen momento para hacerlo. Se cambian muchos dígitos y es la excusa perfecta para mirar atrás y valorar si vamos por el camino que nos habíamos marcado y por donde se puede rectificar, por donde podemos optimizar recursos.
La valorización de recursos es uno de nuestros pilares y en lo que basamos nuestro día a día. Reciclamos y valorizamos todo tipo de metales, férricos y no férricos.
El poder ofrecer lo máximo a nuestros clientes es lo que hace que nos preocupemos por tener una buena maquinaria e instalaciones. Este año hemos renovado las instalaciones de Can Valero para que todo sea más sencillo y eficaz.
Queremos seguir reciclando más y mejor, por eso, trabajamos los residuos sanitarios, residuos peligrosos, los metales y nos preocupa el medioambiente.
Lo que realmente nos importa y es fundamental en la familia de Adalmo, son las personas que forman todo el equipo. Desde el primero al último han sido y son fundamentales para conseguir llegar hasta hoy. Al mirar atrás sobre el calendario, nos damos cuenta que, este 2016 que estrenamos en unas horas, será nuestro cicuenta aniversario. ¡Feliz 2016!