Adalmo, patrocinador de los Siurells de Plata de Última Hora

Esfuerzo, valor, excelencia, trabajo y compromiso son solo algunas de las palabras que se pronunciaron el pasado jueves durante la gala de entrega de los Siurells de Plata 2021 y el de Honor Pere A. Serra de Ultima Hora. Unos galardones con los que se reconoce a personas y entidades de Balears cuya labor impacta de forma positiva en el conjunto de la sociedad.

El actor Fèlix Pons fue el encargado de conducir el acto celebrado en Son Termes al que asistieron más de 300 personas entre autoridades, premiados y representantes de diferentes ámbitos de la sociedad.

Se distinguió con los Siurells de Plata a la empresa Sanifit que recibió el de la Iniciativa Científica; el de la Iniciativa Social i Ètica fue para Tomeu Suau; Miquel Àngel Sancho recogió el de Valors Culturals; y Mavi Garcia el de Valors Esportius; la Iniciativa Medioambiental se entregó al Parc Nacional de Cabrera; el de Actualitat lo recogió Eugenia Carandell, Directora asistencial del IB-Salut,  por la campaña de vacunación contra la COVID-19; y el de Honor Pere A. Serra se entregó a Miquel Fluxá, Presidente del Grupo Iberostar.

El Director general de Adalmo, Joan Alba, miembro del jurado, entregó a Maria Francesca López el Siurell de Plata Iniciativa Medioambiental al Parque Nacional de Cabrera, que cumple 30 años de existencia y es un ejemplo de gestión.

De esta manera, en Adalmo nos sumamos a Última Hora no sólo en defensa de los valores medioambientales de nuestra tierra, sino también de los valores culturales, sociales, científicos y deportivos de la sociedad Balear.

Suscríbete al newsletter