Espectacular desguace de la embarcación My Song

Realizamos el desguace del velero de lujo My Song, de 40 metros de eslora, 9 metros de manga y 105 toneladas, construido en 2016 y ganador del International Superyacht Society Award.

El velero, que se había caído de un carguero cuando lo transportaba a Ibiza en mayo, fue reflotado y llevado al astillero de Palma, donde lo hemos descontaminado mediante extracción de los materiales peligrosos (tales como aceites y combustibles, baterías, etc.) y desguazado desarmando la estructura mediante cizallas hidráulicas. De esta manera se recuperan materiales tales como maderas, plásticos y metales, que se tratan en nuestras instalaciones para su correcta gestión posterior. Puedes ver parte del desguace aquí: https://www.facebook.com/adalmogestion/videos/1108223296054450/

La necesidad de darle fin a estas embarcaciones inservibles, reciclando y colaborando con el medio ambiente y la salud del mar, es uno de los objetivos de Adalmo, ofreciendo a los usuarios la destrucción y reciclaje de sus embarcaciones.

Somos la única empresa de nuestras islas que dispone de la tecnología e instalaciones adecuadas para la realización de dichas operaciones, contando con la autorización de gestor de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com