Incorporamos una nueva prensa a nuestra Planta de recuperación de chatarra de Ses Veles

En Adalmo contribuimos al reciclaje de todo tipo de metales, clasificándolos y tratándolos para entregarlos a las fundiciones, que lo emplean como materia prima en su proceso.

La tecnología está activa en toda la cadena de producción, potenciada por la constante inversión en el parque de maquinaria, que nos permite afrontar cualquier tipo de trabajo.

Esta nueva prensa óleo hidráulica instalada sobre plataforma móvil con grúa para su autoalimentación, está diseñada para el empacado de chatarra, y es totalmente autónoma. Gracias a su potencia la máquina permite que mientras se está realizando el proceso de prensado automáticamente, el operador puede realizar los movimientos que desee con la grúa (cargar, preparar material, etc…).

El residuo no siempre es un desecho a destruir, a veces es posible recuperarlo. El reciclado de materiales es un trabajo fundamental ya que permite el ahorro de materias primas y disminuye el gasto de energía y agua, reduciéndose además la generación de residuos y la contaminación. La labor y el día a día de los gestores de residuos como Adalmo se traduce en el beneficio del medioambiente y la sostenibilidad.

Subscriure's al nostre butlletí