Estas semanas se han producido tres vertidos similares de neumáticos en diferentes puntos de Mallorca. El día 13 se detectó en la zona protegida como Área Natural de Especial Interés (ANEI) de la Comuna de Lloret y el viernes pasado afectó a un solar ubicado en zona rústica del municipio de Bunyola. Esta vez ha sido en el torrente de Almadrà, en el municipio de Lloseta.
Ayer dos operarios de Adalmo realizaron la retirada de la tonelada de neumáticos vertidos ilegalmente en el cauce del torrente de Almadrà a su paso por Lloseta. Puedes ver la noticia aquí: http://ib3tv.com/retiren-rodes-torrent-almadra-lloseta.html
Adalmo colabora con SIGNUS Ecovalor en la recogida de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca para su reciclado. En Adalmo apostamos por el desarrollo de materiales reciclados que contribuyen a la sostenibilidad y a la economía circular. De esta manera nos afianzamos como gestores integrales de residuos en nuestras islas comprometidos con el medio ambiente. Si necesitas información o asesoramiento sobre la gestión de residuos en tu empresa: contáctanos, podemos ayudarte.