Adalmo, una empresa al servicio del reciclaje

Hablar de Adalmo es hablar de reciclaje. Como empresa mallorquina dedicada a la gestión de residuos tenemos, desde hace más de 50 años, el objetivo de contribuir plenamente en la creación de un desarrollo sostenible en nuestras islas.

Adalmo es un gestor integral de residuos, ofreciendo un servicio completo de gestión y asesoramiento a empresas, organismos públicos y particulares. Nuestras principales actividades se diferencian en cuatro áreas de negocio diferenciadas: el área de recuperación de metales, el área de servicios ambientales, el área de residuos peligrosos, y la más reciente, el área de residuos sanitarios.

Hace cincuenta años la recuperación de metales era el principal servicio que ofrecíamos, y a día de hoy el gran volumen de chatarra y metales que gestionamos nos convierte en el principal exportador de este tipo de residuos en las Islas Baleares.

Al margen de los metalesque son su área de negocio fundamental, en Adalmo también gestiona los ofrecemosservicios ambientales para todo tipo de empresas y ayuntamientos. El departamento encargado de ofrecer asesoramiento en la recogida gestión de residuos sólidos urbanos da la posibilidad de implantar puntos verdes, así como la elaboración de planes de emergencia ambiental o de ofrecer formación específica en la materia recogida selectiva tanto para pequeñas empresas y particulares como a grandes corporaciones.

Por otra parte, también contamos con la autorización para la gestión de residuos peligrosos y el tratamiento de residuos sanitarios, realizando la recogida y transporte de este tipo de residuos así como el suministro de los envases necesarios para una correcta y segura manipulación de los mismos.

Suscríbete al newsletter