Calvià 2000 renueva su confianza en Adalmo

A petición de Calvià 2000, Adalmo seguirá realizando la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos de la Deixalleria de Calvià.

Calvià 2000 es la empresa municipal de servicios que gestiona diferentes sectores ambientales clave, como el agua y los residuos. Uno de los puntos fundamentales de esta empresa es el compromiso con las políticas ecológicas contempladas en la Agenda Local 21 del Ayuntamiento de Calvià. Con la finalidad de llevar a cabo el servicio de recogida de residuos en la Deixalleria y diferentes centros, Calvià 2000 prorroga 1 año más el contrato con Adalmo para la gestión de residuos peligrosos y restos de poda y palmera.

Los residuos que se pueden depositar en la Deixalleria son papel-cartón, vidrio plano, metales y chatarra, voluminosos como muebles y colchones, ropa, electrodomésticos, neumáticos fuera de uso de turismos y bicicletas, restos de podas, poda de palmera (sin afectar por picudo rojo), residuos de construcción y demolición domésticos. También recepcionan residuos peligrosos domésticos como pilas alcalinas y de botón, pinturas caducadas, fluorescentes, envases metálicos y plásticos contaminados, baterías, aceite vegetal, aceite mineral, absorbentes, tóners, electrodomésticos con CFC (neveras, aires acondicionados).

Adalmo está autorizada para la gestión de todos estos tipos de residuos y más. Asimismo suministramos los recipientes y contenedores necesarios para el correcto acondicionamiento de los residuos. Si aún no sabes a qué gestor de residuos consultar, no dudes en hablar con nosotros y con gusto te ayudaremos en lo que necesites. Somos especialistas en la gestión de residuos, y contamos con los mejores precios del mercado.

Suscríbete al newsletter