Compra y desguace de maquinaria industrial

En Adalmo nos avalan 50 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales especializados en labores de desguace industrial mediante oxicorte, corte por plasma o con cizallas hidráulicas.

Realizamos la compra de todo tipo de maquinaria fuera de uso, ya sea agrícola, de obra o industrial, y nos ocupamos de todas las acciones necesarias para su desguace, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados, ya que somos gestores autorizados por la Conselleria de Medi Ambient.

Adalmo realiza una importante labor en este campo, puesto que nuestro trabajo no se limita al desmantelamiento propiamente dicho, sino que incluye el traslado de los diferentes tipos de residuos generados para su valorización. Con nuestros camiones con grúa y contenedores facilitamos la recogida de la maquinaria y la trasladamos a nuestras instalaciones para su desguace.

Además, en el caso de existir residuos peligrosos (amianto, PCB, depósitos de combustible, suelos contaminados) realizamos la descontaminación mediante la actuación de especialistas, que los retiran y descontaminan el espacio de trabajo para poder realizar cualquier otra labor.

Esta gestión integral de los residuos es el signo que nos distingue como empresa especializada, siempre orientada fundamentalmente a poner la última tecnología al servicio del medio ambiente. Pídanos valoración de sus trabajos sin compromiso, seguro que saldrá ganando.

Suscríbete al newsletter