El Corte Inglés confía a Adalmo la gestión de sus residuos en Palma

La compañía confía en Adalmo para gestionar correctamente los residuos en sus centros de Avenidas y Jaime III, así como en su almacén del Polígono de Can Valero. 

Nos encargamos principalmente del transporte y tratamiento de los residuos de cartón y plástico, metales, madera, voluminoso y escombro, así como productos de alimentación no aptos para el consumo, cerrando el ciclo desde su generación hasta su valorización. También realizamos el suministro de los contenedores y autocompactadores necesarios para cada centro.

Certificamos la trazabilidad y vías de gestión de todos los residuos tratados, disponiendo de los contratos de tratamiento y autorizaciones de gestión para garantizar como mínimo el 90% de valorización.

El proyecto Residuo Cero contribuye a un modelo de economía más responsable con las personas y con el planeta, enfocado a una economía circular en la que se da una segunda vida a los residuos. Además con esta colaboración suscrita entre El Corte Inglés y Adalmo contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en concreto a los ODS11 Ciudades y comunidades sostenibles, ODS12 Producción y consumos responsables y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.

Así, Adalmo se afianza como gestor de residuos en Baleares, siendo el Corte Inglés el último en sumarse a una lista creciente de centros comerciales que confían en nuestra gestión.

Suscríbete al newsletter