El GRUPO QUIRÓN confía a ADALMO la gestión de sus residuos en Mallorca

Adalmo ha sido la empresa escogida por Quirónsalud, el grupo hospitalario privado más grande del país, para la gestión de sus residuos en Mallorca.

La compañía sanitaria confía en Adalmo para operar en todos sus centros mallorquines: Hospital Palmaplanas, Clínica Rotger, Hospital Son Verí, Hospital de día Playa de Muro, Clinic Balear Palma y Ciutadella, Dental Palma, Kids e Inca, y Centros Médicos de Nuredduna, Arenal, Palmanoca, Sóller, Campos, Manacor e Inca. 

Nos encargamos del transporte y tratamiento de los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos y sanitarios, cerrando el ciclo desde su generación hasta su valorización o eliminación. Adalmo está autorizada para la gestión de residuos sanitarios de los grupos II (residuos sanitarios no específicos) y grupo III (residuos sanitarios específicos, infecciosos, anatómicos, materiales punzantes, cortantes y agujas, sangre y hemoderivados líquidos, vacunas, cultivos y reservas, restos de medicamentos incluido citostáticos). Asimismo estamos autorizados para la gestión de los residuos peligrosos de laboratorio, radiodiagnóstico, pilas y baterías, aceites minerales, absorbentes y trapos contaminados, aerosoles, mercurio, filtros de campanas de seguridad, envases contaminados, residuos eléctricos y electrónicos, fluorescentes, tóner, medicamentos caducados, metales y voluminosos.

También realizamos el suministro de los envases necesarios para cada centro hospitalario, tales como contenedores, autocompactadores para papel y cartón, bidones homologados para residuos peligrosos, depósitos y bolsas para residuos sanitarios, etc.

Así, Adalmo se afianza como gestor hospitalario de residuos en Baleares, siendo el Grupo Quirón el último en sumarse a una lista creciente de hospitales y centros sanitarios que confían en la gestión integral de Adalmo, gracias a la ventaja de contar con un único interlocutor para todos sus residuos, así como a la infraestructura de última generación y recursos humanos que disponemos.

Suscríbete al newsletter