El IB-SALUT adjudica la gestión de residuos sanitarios y peligrosos

A petición del Servei de Salut de las Illes Balears, Adalmo realizará la retirada, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios y peligrosos de los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.

Adalmo está autorizada para la gestión de residuos sanitarios de los grupos II (residuos sanitarios no específicos) y grupo III (residuos sanitarios específicos, infecciosos, anatómicos, materiales punzantes, cortantes y agujas, sangre y hemoderivados líquidos, vacunas, cultivos y reservas, restos de medicamentos incluido citostáticos). Asimismo suministrará los contenedores, garrafas o cualquier otro soporte para el correcto acondicionamiento de los residuos.

También estamos autorizados para la gestión de los residuos peligrosos de laboratorio, radiodiagnóstico, pilas y baterías, aceites minerales, absorbentes y trapos contaminados, aerosoles, mercurio, filtros de campanas de seguridad, envases contaminados, residuos eléctricos y electrónicos, fluorescentes, tóner, medicamentos caducados, metales y voluminosos.

Suscríbete al newsletter