Recipientes gestión residuos

Recipientes para la gestión residuos

 

La gestión residuos es una de las actividades más importantes que realizamos en Adalmo. Contamos con el personal, equipo, autorizaciones y conocimientos para la gestión de todo tipo de desechos y además responder ante cualquier emergencia.

Por medio de nuestro servicio de asesoría, ayudamos a las empresas y profesionales a cumplir la normativa, así como a realizar los trámites y documentación que requiera la Administración. Debemos contar con una sociedad mucho más activa y consciente del daño que pueden hacer los residuos si no se gestionen de forma correcta.

En nuestras instalaciones contamos con la capacidad y maquinaria para el tratamiento de residuos, y así evitar que estos puedan ser una amenaza o dañar el medio ambiente.

 

Gestión residuos: recipientes y contenedores

En la gestión residuos que realizamos a las empresas que contratan nuestros servicios, se hace entrega de los recipientes necesarios para contener los diferentes tipos de residuos. Estos recipientes están homologados para que el transporte y almacenamiento se realicen de forma segura y así evitar accidentes por vertido o derrame.

Entre los recipientes que podemos ofrecer para la gestión de los residuos están los siguientes:

Depósito GRG

Este tipo de depósito rígido de plástico tiene una capacidad de 1 metro cúbico, diseñado para residuos líquidos en general, está homologado para trasladar aquellos materiales peligrosos y contaminantes. Si contratas nuestros servicios nos encargaremos de dejar este y cualquier otro tipo de recipiente en tus instalaciones para que puedas colocar los residuos en su debido lugar.

Nuestro personal se encargará de retirar los depósitos tipo GRG, bien cuando estén llenos o antes de los 6 meses de almacenamiento si el residuo es peligroso.

Bidones y garrafas

Disponemos de bidones de polietileno de alta densidad de 60 litros y 220 litros, homologados ADR, para depositar tanto residuo peligroso como no peligroso, sólido o líquido.

También tenemos a disposición de los clientes garrafas de 25 litros para la gestión de reactivos de laboratorio, reveladores o hidrocarburos, por ejemplo.

Big-Bags

Las sacas flexibles, comúnmente conocidas como big-bags, son la forma más popular disponible para el almacenamiento y transporte de residuos sólidos a granel. Con una capacidad de hasta 1 m3, son resistentes y disponen de asas para facilitar su manipulación.

Contenedores tipo K, P y C

Como otra de las alternativas que ofrecemos a nuestros clientes en la gestión residuos, son los contenedores de varias capacidades: tipo K de 5 m3 ideales para envases vacíos; tipo P de 11 m3, y tipo C de 25 m3, para residuos de construcción y metales.

Somos una empresa comprometida con la gestión residuos, por lo cual brindamos a cada uno de nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Si necesitas a profesionales en este tipo de actividad, no dudes en consultar nuestra disponibilidad y será un gusto ayudarte.

Suscríbete al newsletter