Adalmo, gestor autorizado de residuos, se ha convertido en una de las primeras organizaciones en Baleares en certificar con AENOR su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según la ISO 45001:2018, tras una intensa auditoría llevada a cabo el pasado mes de noviembre.
El Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención ha recibido, por parte de la empresa AENOR, el certificado que acredita la obtención de la certificación ISO 45001 correspondiente a la gestión de seguridad y salud en el trabajo de nuestros servicios de gestión de residuos para los centros de Ses Veles y Can Valero.
Una adecuada gestión de la seguridad y la salud en nuestra organización garantiza no sólo cumplir con los requisitos legales establecidos, sino ir más allá y obtener unos estándares que permitan seguir produciendo bajo las mejores condiciones de seguridad y salud.
Con la ISO 45001, primera norma internacional de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, se garantiza el logro de estos objetivos y hace hincapié en el compromiso constante de la empresa por el desarrollo de una cultura de prevención y mejora continua en materia de seguridad y salud laboral.
Adalmo, por su trayectoria, experiencia, profesionalidad y capacitación de sus trabajadores, ha superado con éxito este reto, colocándonos en los más altos estándares internacionales de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.