Ya han pasado 12 meses y empezamos un año nuevo, con nuevos proyectos, oportunidades y muchas noticias con las que daros a conocer nuestras actividades.
Termina el año en el que hemos celebrado nuestro 50 aniversario y es el momento de hacer balance, pero en este primer artículo de 2018 no os vamos a hablar de los típicos propósitos que nunca se cumplen, sino que estrenamos el calendario con una lista de objetivos para los próximos 364 días:
- Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el tratamiento de residuos (recogida, transporte, almacenamiento y gestión), cumpliendo con los más altos estándares de calidad, medio ambiente y seguridad.
- Contribuir al desarrollo sostenible de nuestras islas, fomentando la mejora continua bajo los principios de la economía circular.
- Reciclar al máximo la chatarra, convirtiéndonos en el principal exportador de residuos metálicos en Baleares.
- Gestionar todo tipo de residuos peligrosos, incluido el material con amianto, y aumentar el tratamiento de residuos sanitarios en nuestra Planta de Ses Veles.
- Ofrecer una amplia gama de recipientes homologados para el correcto almacenamiento de residuos (contenedores, compactadores, bidones, grg, sacas, cubetos, garrafas, etc.), así como nuestra flota de camiones de diferentes tipologías (tráiler, grúa, portacontenedor, isotermo, etc.).
- La formación especializada de nuestro equipo humano y el uso de tecnologías eficientes serán la base del día a día.
- Integrar a nuestros clientes, proveedores y otraslas partes interesadas en el compromiso de la protección ambiental y de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las actividades, la gestión de los residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la contaminación.
- Seguir apostando por un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y sSalud basado en las normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001.
No es sólo lo que hemos hecho durante 50 años ni lo que hacemos actualmente, nuestra prioridad es lo que queremos seguir haciendo. Por eso en Adalmo, además de desearos lo mejor para 2018, os animamos en vuestros nuevos objetivos y os apoyamos a poner en práctica la correcta gestión de residuos. ¡Feliz año nuevo a todos!