Tratamiento de residuos peligrosos
La gestión de residuos peligrosos es uno de los servicios principales que ofrecemos en Adalmo. Como empresa comprometida con nuestros clientes, estamos constantemente mejorando para ofrecer más y mejor servicio de calidad con un compromiso de respeto y protección del medio ambiente.
Existen muchos casos de empresas que no tienen conocimiento sobre los residuos que pueden generar y qué debe hacerse con cada uno de ellos. Los residuos peligrosos no se pueden tirar a la basura o bien dejar por ahí para que sean recogidos. Estos deben de tratarse en instalaciones autorizadas, donde profesionales del sector nos encargaremos de que este tipo de materiales no sean un peligro para la sociedad.
En Adalmo contamos con los equipos, disponibilidad y personal para encargarnos de estos residuos en casos de emergencia o limpieza industrial. El manejo de este tipo de residuos siempre se recomienda realizar con profesionales, si nunca has tratado este tipo de desechos puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto haremos una visita a tus instalaciones.
Residuos peligrosos: ¿Cómo tratamos estos desechos?
Aquellos residuos que contienen sustancias inflamables, corrosivas, tóxicas o que puedan producir reacciones químicas, necesitan una gestión especial mediante almacenaje in situ por un periodo no superior a seis meses y su posterior entrega a un gestor autorizado, como es Adalmo.
Cuando acordamos una visita con el cliente para recoger los residuos peligrosos, Adalmo se encarga de proveer los contenedores necesarios para almacenar todos aquellos tipos de residuos que se encuentren en el lugar.
Contamos con contenedores de todo tipo de tamaño y capacidad, desde 25 hasta de 1000 litros, para poder cumplir con cada una de las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo del tipo de residuo podemos suministrar también cubetos o sacas homologadas para realizar el almacenamiento y transporte con seguridad de que no existan derrames o algún tipo de accidente.
Cada uno de los contenedores que entregamos para los residuos deben ir señalizados con las etiquetas correspondientes para cumplir con la legislación vigente.
Se deben depositar los residuos peligrosos siguiendo las pautas establecidas por nuestros técnicos, evitando poner en contacto estos con residuos no peligrosos, separando adecuadamente y no mezclando los residuos peligrosos entre sí, ya que aumenta su peligrosidad y dificulta su gestión posterior.
Al tener los contenedores llenos, nuestro equipo de Logística coordinará la retirada de los residuos peligrosos y nuestros conductores los traerán a nuestras instalaciones para su gestión.
Adalmo es una opción segura y profesional que puedes tener a tu disposición para deshacerte de los residuos peligrosos que se encuentren en tu empresa, así que no lo dudes más.