Comienzan las reformas invernales, y en Adalmo nos ocupamos de todas las acciones necesarias para la puesta fuera de servicio de instalaciones, estructuras o equipos, de una forma segura, selectiva y eficiente económicamente, incluyendo la descontaminación y la retirada de todos los residuos generados.
También realizamos las labores de desguace industrial: desmontar y trocear los elementos metálicos (estructura, maquinaria) mediante oxicorte o con cizallas.
El desmantelamiento incluye siempre una parte importante de trabajos manuales de desmontaje, separación y gestión de materiales. Adalmo realiza una importante labor en este campo, puesto que nuestro trabajo no se limita al desmantelamiento propiamente dicho, sino que incluye el acondicionamiento, tratamientos de recuperación y también el traslado al gestor final de los diferentes tipos de residuos generados. Para ello le facilitamos contenedores para la recogida de metales y otros residuos ayudándole en sus desmontajes industriales, y disponemos de camiones de diferentes dimensiones y capacidades, provistos de grúas, para llegar hasta donde otros no llegan.
Además, en el caso de existir residuos peligrosos (amianto, PCB, depósitos de combustible, suelos contaminados) realizamos la descontaminación mediante la actuación de especialistas, que los retiran y descontaminan el espacio de trabajo para poder realizar cualquier otra labor.
Esta gestión integral de los residuos es el signo que nos distingue como empresa especializada, siempre orientada fundamentalmente a poner la última tecnología al servicio del medio ambiente. Pídanos valoración de sus trabajos sin compromiso, seguro que saldrá ganando.