Compra chatarra

Compra chatarra: deshazte de todo aquello que no utilices

La compra chatarra es otra de las actividades que realizamos actualmente en nuestra empresa, contribuimos con el medio ambiente mediante prácticas sostenibles, como la compra de todos aquellos artículos metálicos que ya no se utilizan y se mantienen en la empresa o en casa. Es por esta razón que siempre incentivamos la recogida de chatarra para que no se tire de manera indebida y se contamine el medio ambiente.

Este tipo de productos pueden reutilizarse indefinidamente ahorrando energía y lo más importante evitar el malgasto de recursos naturales. La chatarra que entra en nuestras instalaciones es enviada a fundición para que pueda usarse de nuevo en el sector industrial transformada en materiales de uso diario.

Si tienes dudas o consultas sobre la gestión de chatarra, en Adalmo te podemos ayudar. Solo debes contactar con nosotros y nuestro personal se encargará de darte la asesoría necesaria para que puedas deshacerte de aquello que te quita espacio en la oficina o el trastero.

 Compra chatarra: ¿Qué materiales recibimos?

Entre algunos de los materiales principales que se incluyen en la Compra chatarra, tenemos:

  •  Desmontaje de tuberías y estructuras metálicas

Estamos especializados en desguaces industriales.

  •  Maquinaria sin uso

Muchas personas cometen el error de llevar al contenedor de basura este tipo de materiales metálicos que tienen un valor, así que si tienes alguna máquina sin utilizar podemos encargarnos de ella y te abonamos el mejor precio del mercado.

  •  Cableado

Si no puedes trasladar el material por tus propios medios disponemos de camiones provistos de grúas, que pueden pasar a recogerte el cableado sin que tengas que preocuparte de nada. También disponemos de contenedores de varias capacidades, dando respuesta inmediata a tus necesidades. Pídenos valoración sin compromiso, seguro que saldrás ganando.

 

La compra chatarra es una de las actividades principales de Adalmo. ¿A qué esperas? ¡Es el momento de vender todo aquello que no necesitas y obtener un dinero extra!

Suscríbete al newsletter