Compra de chatarra, un paso más para contribuir con el medio ambiente
La compra de chatarra es una de las actividades principales de Adalmo, donde nos dedicamos a la gestión de todo tipo de residuos, tanto no peligrosos como peligrosos y sanitarios, así como la prestación de servicios ambientales.
Debemos ser cada vez más conscientes a la hora de cuidar el medio ambiente, tenemos sólo un hogar y lo que hagamos tarde o temprano nos afectará a todos. No debemos pasar por alto el tema de la contaminación y debemos comenzar a dar ejemplo desde hoy.
Adalmo es una empresa 100% comprometida a mejorar y evitar el impacto de las industrias en el medio ambiente, por medio de nuestro trabajo arduo y soluciones con las cuales se pueda ver beneficiada la comunidad. Así que si necesitas recogida y tratamiento de chatarra, en nuestra empresa recibimos desde pequeñas a grandes empresas, así como a particulares.
Compramos chatarra tanto a personas particulares como a grandes productores, así que no lo dudes más y comencemos a ayudar a nuestro medio ambiente.
Compra de chatarra: ¿Cuáles son los materiales que puedes vender?
Entre los materiales que se pueden comprar como chatarra, nos referimos a todos aquellos materiales férricos y no férricos que se encuentran principalmente en las actividades industriales, ciudades y hogares. Podemos decirte que están las siguientes opciones:
- Acero inoxidable:
Puedes hacer una limpieza profunda de la oficina, fábrica y hogar y verás la gran cantidad de acero inoxidable que puedes encontrar en cada rincón de las instalaciones del negocio o de la casa: cubertería y menaje, fregaderos, sartenes y baterías de cocina, hornos y barbacoas, equipamiento de jardín y mobiliario, escaleras, motores, herramientas, marcos, clavos, tuercas, etc.
En empresas se recomienda al menos hacer esto cada 3 o 6 meses, para evitar contaminación o acumulación de estos. Cuando los recibimos en Adalmo, estos son tratados para la reutilización, así se evita la explotación de recursos naturales.
- Aluminio:
Otro de los materiales que se incluyen en la compra de chatarra es el aluminio, utilizado en la mayoría de casos en utensilios de cocina, platos, puertas, ventanas, muebles de jardín, contenedores, bicicletas, herramientas. Si tienes duda puedes consultarnos y nosotros con mucho gusto podemos ayudarte.
- Cobre:
Este es otro de los materiales perfectos para el reciclaje, lo puedes encontrar en su mayoría en los cables eléctricos, tuberías, conductores, cacerolas y ollas entre otras opciones.
El cobre es uno de los metales más vendidos y demandados en la actualidad, puedes dar un vistazo y ver si en tu hogar tienes algunos productos con cobre.
La compra de chatarra es una de las prácticas que podemos aplicar en la actualidad para ayudar al medio ambiente y así evitar el gasto exagerado de recursos.