Adalmo ha renovado el contrato de servicio de recogida y posterior destrucción de residuos de riesgo sanitario, químico y medioambiental en el Centro Penitenciario ubicado en la Ctra. de Sóller durante el 2018.
Leer Más

Queremos sensibilizar a las empresas que generan en su actividad baterías plomo-ácido como residuo sobre la obligación de que todas estas baterías deben ser entregadas a gestores autorizados como Adalmo.
Leer Más

Estamos llevando a cabo el desguace mediante oxicorte en las instalaciones del Parque de atracciones Western Water Park en Magaluf.
Leer Más

Adalmo apuesta por aunar deporte y reciclaje, profundizado en su labor de acercar la gestión de residuos a los ciudadanos de Baleares.
Leer Más

Contribuye y tráenos tu chatarra a nuestro centro de Can Valero, te la compramos al mejor precio del mercado.
Leer Más

Adalmo está realizando los trabajos de desmantelamiento de 2 depósitos enterrados con fuelóleo en el solar propiedad de ANIDA que ocupó la fábrica de perlas de Majorica desde 1902 hasta el 2006 en Manacor.
Leer Más

Adalmo se ha adjudicado el contrato de gestión de los residuos sanitarios y químicos peligrosos generados por los Laboratorios de Salud Pública de les Illes Balears durante el 2018.
Leer Más

Adalmo realiza el desguace de un barco remolcador en el Puerto de Palma a petición de Serviport.
Leer Más

Se han revalorizado más del 72% de los residuos generados en trabajos de mantenimiento de la red eléctrica de Baleares.
Leer Más

En las plantas de recuperación y reciclaje de Adalmo se tratan todo tipo de metales y se mandan a fundición. Así dejan de ser lo que fueron para adoptar otras muchas formas y tener otras muchas vidas.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com