En Adalmo contribuimos al reciclaje del cobre, hazlo tú también trayéndonos los cables eléctricos que no uses.
Leer Más

Adalmo, Gestor de residuos autorizado con NIMA 0700000002 y adherido a SIGAUS, se ocupa de la recogida del aceite usado en Baleares.
Leer Más

A petición del Ayuntamiento de Andratx, Adalmo realizará la recogida, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos del Parc Verd durante 2 años.
Leer Más

Los centros veterinarios están considerados como Pequeños Productores de Residuos Peligrosos, por lo que deben cumplir las siguientes obligaciones en cuanto a gestión de sus residuos.
Leer Más

Un año más el Ajuntament de Sa Pobla organiza el Festival Mallorca Jazz Sa Pobla, celebrando su vigésima tercera edición durante el mes de agosto con la voluntad de seguir apostando por la oferta cultural y turística mediante la música jazz.
Leer Más

Adalmo lleva a cabo el desmantelamiento de un punto de vigilancia contra incendios forestales en el Puig de Garrafa para el IBANAT.
Leer Más

Adalmo se encarga de la recogida de neumáticos fuera de uso en Mallorca y Menorca para SIGNUS Ecovalor, entidad responsable de su reciclado.
Leer Más

La recaudación del evento, uno de los más populares del calendario, se destina íntegramente a la asociación ADAA de ayuda al acompañante del enfermo.
Leer Más

Desde Adalmo consideramos que es fundamental realizar un consumo responsable y entregar los viejos aparatos a un gestor autorizado para su recuperación y reciclaje, como ha hecho el Ens Públic de RTVIB (IB3).
Leer Más

Este año se han ofrecido actividades formativas presenciales y on-line dirigidas al personal del Servei de Salut de les Illes Balears (IB-SALUT), realizándose más de 50 cursos a más de 800 trabajadores en los hospitales y centros de salud de Mallorca, Menorca y Eivissa/Formentera. También hemos realizado charlas y organizado visitas a nuestra Planta para empresas y puntos verdes.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com