Adalmo cuenta con la autorización de gestor de residuos sanitarios catalogados como residuos de los grupos II y grupo III, entre los que se encuentran los producidos por los dentistas.
Leer Más

Adalmo se ha incorporado a ASEGRE, Asociación de Empresas Gestoras de Residuos y Recursos Especiales.
Leer Más

Adalmo es testigo del creciente volumen de desechos que se generan cada año en el sector de la construcción.
Leer Más

Adalmo cumple 50 años en gestión de residuos. Y detrás de este éxito se encuentra una mujer, Marga Pizá, que nos cuenta cómo sigue viviendo con optimismo su día a día profesional.
Leer Más

En Adalmo realizamos labores de desguace industrial: desmontar y trocear estructuras y maquinaria mediante oxicorte o con cizallas.
Leer Más

Hoy hemos desarrollado una ponencia sobre medioambiente y salud en el Salón de Actos del Hospital de Manacor, en el marco de la II Jornada de Calidad y Medio Ambiente que se celebra en conmemoración del XX aniversario del Hospital de Manacor.
Leer Más

Adalmo se ha adjudicado de nuevo el contrato de servicio de transporte de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y selectiva (papel-cartón, envases y vidrio) ubicados en la Planta de transferencia del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Leer Más

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Buscamos un conductor de camión, envíanos tu currículum!
Leer Más

En Adalmo contribuimos al reciclaje del cobre, hazlo tú también trayéndonos los cables eléctricos que no uses.
Leer Más

Adalmo, Gestor de residuos autorizado con NIMA 0700000002 y adherido a SIGAUS, se ocupa de la recogida del aceite usado en Baleares.
Leer Más

© ADALMO · Teléfono (+34) 971 60 64 70 · Fax (+34) 971 60 64 14 · info@adalmo.com